http://https://www.youtube.com/watch?v=asQX0bmbxT0

EL VIAJE DE PEDRO

El VIAJE DE PEDRO es un vídeo informativo que nos llega gracias a la iniciativa de la FUNDACIÓN MÁS QUE IDEAS junto con la colaboración del Grupo Español de Trasplante Hematopoyéticos y Terapia Celular (GETH) y de 14 asociaciones de pacientes que han colaborado en el desarrollo y revisión del guión. En este vídeo se explica todo el proceso del trasplante de progenitores hematopeyéticos, conocido coloquialmente como trasplante de médula osea y todas sus fases.

La presentación de este magnífico vídeo, tuvo lugar el pasado jueves, 1 de marzo de 2018 en Málaga en el marco de la reunión anual del Grupo Español de Trasplante Hematopoyéticos y Terapia Celular (GETH)  AMPILE estuvo presente gracias a la invitación recibida para ello desde la FUNDACIÓN MÁS QUE IDEAS.

EL VIAJE DE PEDRO es una pieza audovisual de más de 20 minutos de duración que tiene como principal objetivo informar al paciente, familiares, así como a otras personas interesadas sobre el trasplante de progenitores hematopoyéticos y las situaciones asociadas al mismo.

Os dejo algunos enlaces bastante interesantes sobre este evento.

http://www.diariosur.es/malaga-capital/viaje-pedro-video-20180301142132-nt.html

https://prnoticias.com/salud/sala-de-prensa-pr-salud/20167579-el-viaje-de-pedro-transplantes-hepaticos

http://www.infosalus.com/asistencia/noticia-fundacion-mas-ideas-presenta-viaje-pedro-video-informativo-trasplante-medula-osea-20180301145116.html